Trayectoria.

Nuestra compañía nació en el año 2011 como respuesta a la necesidad del sector financiero de contar con un aliado tecnológico que entienda plenamente sus procesos con la capacidad de crear soluciones de software de alta calidad, de forma oportuna.

En el año 2012 la compañía incursionó en tecnologías de Cloud Computing, generando desarrollos más rápidos en plataformas sobre infraestructuras de alta disponibilidad.

El primer semestre de 2014 Helio 4 penetró en el sector inmobiliario haciendo más eficiente la operación de avalúos de una de las inmobiliarias con mayor cobertura a nivel nacional.

En paralelo se han venido prestando servicios especializados como migraciones y actualizaciones tecnológicas a entidades bancarias y compañías de BPO.

En el año 2015 Helio 4 abrió una nueva línea de negocio consultoría y outsourcing profesionales TI que más adelante evolucionó a un servicio especializado por demanda, mediante el cual hemos ampliando la capacidad en el área de TI de nuestros clientes con talento humano experto en diferentes tecnologías.